viernes, 20 de abril de 2018

Invitación a la próxima Escuela para Padres, sábado 21/04/2018

Invitamos a toda la comunidad salesiana perteneciente al nivel de media (10mo., 11vo. y 12vo. grado) para que asista al taller que hemos preparado para ustedes en nuestra casa, el Instituto Técnico Don Bosco, este sábado 21 de abril, a partir de la 1:00 p.m. El tema a tratar será: Respeto mutuo, indiferencia, rivalidad y relaciones interpersonales.

Les recordamos que tendremos café en el salón de Catequesis y a la hora del almuerzo contaremos con un rico menú preparado con mucho amor por la Comisión de Logística, el cual consta de dos opciones:

Pollo a la barbacoa / Chuleta horneada
Acompañamiento: Arroz de la casa, ensalada de repollo con zanahoria.
Postre: volteado de piña, pasteles y donas (donuts).
Bebidas: agua y té frío

El almuerzo estará a precio solidario y lo recaudado es utilizado para dar continuidad a esta hermosa obra.


Instituto Técnico Don Bosco #60AñosContigo
¡Les esperamos!

LA COMUNIDAD PASTORAL

Es un equipo de voluntarios comprometidos que aportan su tiempo y realizan tareas en favor de la comunidad general. Sus actividades son:
  • Promueve, incentiva y coordina actividades en pro de la familia.
  • Prepara temas de interés para la convivencia y dinámica familiar; y coordina la participación de especialistas que nos brinden información de valor para las buenas relaciones de familia, matrimonios, niños y jóvenes.
  • Realiza evaluación permanente de las actividades, presenta casos, brinda  mejoras y soluciones en base a la experiencia.
  • Festeja con los integrantes de la pastoral familiar y la comunidad, el fortalecimiento, acompañamiento e integración de las familias.
  • Atiende espiritualmente los servicios, movimientos y organizaciones para fortalecimiento del núcleo familiar.

CÓMO PERTENECER AL EQUIPO PASTORAL FAMILIAR

Toda persona o familia de la comunidad salesiana que tenga un firme deseo de prestar su apoyo y colaboración de manera voluntaria, puede pertenecer a la Pastoral Familiar.  Su participación y compromiso implica:
  • Ser fiel creyente del Evangelio y practicar los valores cristianos
  • Estar dispuesto a una renovación constante y continua.

Todos trabajan en un círculo de eventos, tareas y funciones que se relacionan en un solo anillo, como el flujo circular de un matrimonio, donde prevalece la comunicación, el apoyo y el carisma de la labor en conjunto, como la cotidianidad familiar.
Artículo : Ing. Msc. Chester Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario